Compromiso con los adultos mayores

Compromiso con los adultos mayores

Compromiso con los adultos mayores

 En el Marco del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 el Gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Salud, Gustavo Alejandro Bouhid visitaron el Hogar de Ancianos “San Antonio” para interiorizarse de las necesidades de las personas de la tercera edad.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY REUNIÓN PREPARATORIA PARA SU PRÓXIMA CONCRECIÓN

Endeavor NOA llegará a Jujuy con speakers nacionales e internacionales

| comentarios

JUJUY FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Jorge coronó a la nueva representante de la Escuela Municipal Marina Vilte

| comentarios

JUJUY DESDE DESARROLLO HUMANO

Promueven un lenguaje respetuoso e inclusivo hacia las personas mayores

| comentarios