Martes 26 de Mayo del 2020



EN SANTA CLARA

Once detenidos y dos policías heridos tras una pelea callejera

20/04/2020


  Once sujetos, entre estos dos que no cumplieron aun la mayoría de edad, fueron detenidos en la localidad sampedreña de Santa Clara, tras protagonizar una pelea callejera y por atacar a pedradas al personal policial que intentaba dispersarlos, dos de los cuales resultaron con lesiones.
 Además, en el ataque a pedradas se produjeron daños a dos vehículos de patrulla.
 La reyerta comenzó en horas de la noche, aproximadamente a las 22:00 del sábado, y se extendió hasta las primeras horas del domingo, en un sector del barrio 14 de Abril, ubicado en esa localidad.
 Según se informó, los vecinos del lugar alertaron al personal de la Comisaría Seccional 28 al ver que había en el lugar una pelea callejera, por lo que los efectivos de esa unidad se trasladaron hasta ahí e intentaron dispersar a los involucrados, pero estos arremetieron contra los policías lanzándoles piedras.
 “Esta situación obligó a los agentes a subirse nuevamente al patrullero para protegerse”, se indicó y refirió que minutos después llegaron al sitio otras unidades móviles junto a personal del cuerpo de Infantería y de Caballería con asiento en esa ciudad, quienes detuvieron a once sujetos, tres de estos menores a 18 años de edad.
 A su vez, dos de los policías apredreados sufrieron lesiones leves.
 En tanto, los asociales detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría ubicada en Santa Clara, donde se los identificó y notificó de la formación de la causa penal y también se les impuso una sanción económica por violar el aislamiento preventivo obligatorio que se dispuso a nivel provincial y nacional para mitigar y evitar el contagio de coronavirus.




RELACIONADAS










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.