Nueva etapa de descacharrado

Nueva etapa de  descacharrado

Nueva etapa de descacharrado

 La Municipalidad de San Pedro de  Jujuy a través de las diferentes áreas  operativas junto a Control de Vectores del Ministerio de Salud de la Nación, continúo con el Operativo de  Limpieza y Desinfección en diferentes barrios de La Nueva Ciudad en el  marco de la lucha contra el dengue.
Los barrios Libertad, 48 Viviendas,  Santa Cecilia, 1º de Agosto, El Milagro, Divino Niño, Prolongación, San  Roque, prosiguió el operativo que  comenzó el sábado en doble jornada  con el único fin de eliminar los focos  de dengue. Paralelamente en Santa  Ana y San Miguel se realizó limpieza general levantando los microbasurales.
“Estamos en barrio 17 de Agosto y  Esteban Leach para la limpieza de  todo el perímetro de la ausina, era un  pedido agendado, estaba complicado  por tema de medios porque estamos  con todos los frentes de trabajo con  tema dengue asi que los medios son  medio escasos, pero aprovechamos  para cumplir con ese operativo”, comentó Cristian Martínez, Director de  Servicios Públicos.
Martínez recalcó que “durante la  semana estamos trabajando en los  microbasurales zona sur, zona este,  estuvimos en Ejercito del Norte, La  Merced, hoy en la zona oeste, de lunes a viernes estamos trabajando con  os camiones volquetes, recolección,  sábado y domingo salimos con máquinas, camiones”, y agregó “como  podrá observar el sector ya está limpio”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios