Entregaron protectores faciales en El Carmen

SEGUIRAN TRABAJANDO PARA FABRICARLOS

Entregaron protectores  faciales en El Carmen

Entregaron protectores faciales en El Carmen

 La Escuela Técnica de nuestra ciudad donó cuarenta protectores faciales que serán destinadas para el personal de tránsito y guardia urbana,  por su parte el Secretario de Gobierno Rubén Santillán agradeció en  nombre del municipio y en especial  del personal que los utilizarán, por  estos elemento tan útiles en esta situación de emergencia
‘Un gran reconocimiento a los docentes a cargo de esta elaboración y  el compromiso asumido por la institución ya que se entregaron al hospital local, ahora para el municipio y  también harán los mismo para la policía de la provincia muchas gracias  por colaborar‘ sostuvo el Secretario  de Gobierno.


DISCAPACIDAD

La Directora Pcial. de inclusión de  Personas con Discapacidad Yamila  Gutiérrez, mantuvo una reunión informativa con autoridades municipales sobre la asistencia en esta situación de emergencia a personas con  vulnerabilidad, entre ellos personas  con discapacidad y adultos mayores,  además de los diferentes programas  que existen y los cuales beneficiarán  a este sector de la comunidad.
También adelantó la adhesión provincial del decreto que permitirá la  circulación de personas con discapacidad con previa autorización médica, salidas cortas no más de 500 metros del domicilio o 1 kilómetro en  vehículo.


PALPALA


La Municipalidad de Palpalá a través de la Secretaría de Desarrollo  Humano y Bienestar Social informa  que a partir de hoy dará inicio el programa de “Garrafa Social”, que comenzará en los barrios Antártida Argentina, de 15.30 a 17, en el SUM  ubicado en calle Cabo San Pablo y en  Florida de 17 a 18.30 horas, en el  SUM entre las calle Urquiza y 18 de  Noviembre, la misma tendrá un costo de 380 pesos.
La misma tiene como objetivo que  los vecinos no se desplacen del lugar  para adquirir la garrafa, ya que por el  decreto determinado a nivel nacional  se debe cumplir el aislamiento social  y obligatorio. Igualmente se trabajará con los diferentes barrios de la  ciudad y sus respectivos Centros Vecinales. En caso que deseen participar de dicha acción pueden dirigirse  a la Dirección de Relaciones Institucionales, que se encuentra en el Centro Cívico de la ciudad.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social,  Patricia Sartor, expresó que “a partir  del lunes el programa de “Garrafa  Social”, comenzará con el barrio Antártida y Florida, en lo cual las mismas tendrán un costo de 380 pesos,  todos los vecinos que quieran adquirir esta garrafa, deben dirigirse al  SUM de dichos barrios en los horarios establecidos para evitar el aglomeramiento de personas en el lugar”.
Asimismo, destacó que “este trabajo se está realizando de manera conjunta con la distribuidora YP
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios