Domingo 12 de Julio del 2020



SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Los técnicos y jugadores de podrán seguir el aislamiento en sus provincias

20/04/2020


Los dirigentes de San Martín de Tucumán autorizaron hoy a los integrantes del cuerpo técnico y futbolistas del plantel profesional que viven en otras provincias a viajar para cumplir en sus respectivos hogares con el aislamiento obligatorio, en caso de obtener las autorizaciones que otorga el gobierno nacional para movilizarse dentro del país.
Los primeros en regresar a Buenos Aires fueron los integrantes de la dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, mientras que al menos seis futbolistas del plantel esperan viajar en las próximas horas.
La incertidumbre que reina sobre la reanudación de la Primera Nacional, competencia donde San Martín es el líder de la zona B, y la decisión de las autoridades nacionales de permitir el traslado de personas que residen en otras provincias, hicieron que los dirigentes tucumanos propusieran el viaje de los profesionales que quieran seguir cumpliendo el aislamiento en sus hogares.
Los futbolistas tendrán que continuar con el plan de trabajo elaborado por el cuerpo técnico, actividades que son monitoreadas a la distancia, hasta que se defina el regreso a los entrenamientos previos a la reanudación de la competencia.
Antes de viajar, los futbolistas comenzaron a cobrar los haberes de marzo ya que los dirigentes, pese a la falta ingresos por la suspensión del torneo, decidieron cumplir con sus obligaciones y destacaron que ‘pocos clubes pueden decir que no tienen deudas con sus jugadores en este momento‘.




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.