Sábado 08 de Agosto del 2020



VÓLEIBOL

Voleibolista argentina varada en Perú dijo que “está difícil volver a casa”

20/04/2020


La voleibolista argentina Tanya Acosta, jugadora de Regatas Lima de Perú, mostró su preocupación por no haber podido arribar al país debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus y aseguró que ‘está difícil volver a casa‘.
Acosta dijo al programa radial Triperomaníacos, de 221 Radio de La Plata, que ‘está difícil volver a casa‘, y explicó: ‘Hice todo lo que demanda la embajada argentina en Perú, pero lo más difícil es que no están entrando vuelos al país‘ incaico.
La entrerriana de Basavilbaso, quien arribó a Perú a fines del año pasado, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que ‘la familia tiene desesperación‘.
‘A veces me angustio, pero por la incertidumbre, y hay que preparar la cabeza. El tema es que no se sabe cuándo voy a volver e intento no transmitirles mala energía‘, completó Acosta, de 29 años.
La opuesta, que fue medalla de bronce con ’Las Panteras’ en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contó cómo vive en Lima: ‘Acá estamos en cuarentena obligatoria hace un mes. A partir de las 18 hay toque de queda, las calles están militarizadas. Todo es estricto‘.
La Liga peruana de voleibol femenino fue suspendida el 27 de marzo. ‘El último partido acá lo jugamos el 11 de marzo y luego suspendieron los espectáculos deportivos. A la semana la Federación Peruana de Vóley dictó que la Liga quedó cancelada‘, cerró la jugadora.
Perú registra 14.420 casos de coronavirus, con 348 fallecidos y 6.684 recuperados.




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.