Lunes 06 de Julio del 2020



DURANTE OPERATIVO CONTRA EL DENGUE

Recolectaron más de 200 toneladas de cacharros

20/04/2020


 En la zona sur de la ciudad, en el  marco del intenso operativo de descacharreo impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ante la emergencia sanitaria vigente  con dengue en el territorio provincial, precisó que se recolectaron en  total, 204 toneladas de cacharros.
El amplio operativo, que se extendió durante varios días bajo la supervisión de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy, abarcó toda la zona sur de la ciudad y tuvo como principal propósito evitar la proliferación  del mosquito transmisor del dengue.
En las distintas jornadas de recolección de cacharros, máquinas y personal de las distintas secretarías municipales pasaron por el sector sur de  esta ciudad Capital, recolectando  204 toneladas de cacharros que los  propios vecinos acercaron.
Por otro lado, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy reiteraron que en el marco del aislamiento  preventivo por coronavirus, continúan desarrollándose de manera ininterrumpida los distintos servicios municipales básicos en toda la ciudad.
Recordaron que el servicio de recolección de residuos se cumple en su  totalidad, respetando días y horarios,  en tanto que las tareas de barrido manual se desarrollan con menor intensidad.
Precisaron que las guardias de Servicios Eléctricos siguen funcionando, respondiendo a cualquier eventualidad que pudiera surgir en el  alumbrado público y que desde el  área de Espacios Verdes trabajan en  acciones de desmalezamiento, como  parte de las tareas preventivas contra  el Dengue.
Repitieron que el personal de tránsito colabora en el control del transporte urbano de pasajeros y junto a la  Policía de la Provincia, participan de  operativos en bancos, donde los  equipos de “payasos” colaboran con  la concientización de la población  sobre el distanciamiento social, uso  de barbijo y demás recomendaciones  para preservar la salud.




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.