Lunes 06 de Julio del 2020



DICTAN CURSOS GRATUITOS

Plataforma de aprendizaje virtual

20/04/2020


La propuesta incluye cursos de inclusión digital
La propuesta incluye cursos de inclusión digital

 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, a través de la dirección de  Modernización, dependiente de la  secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización habilitó una  oferta virtual de capacitación para  que los vecinos y vecinas puedan  participar de manera totalmente gratuita.
En estos días de cuarentena y con el  objetivo de actualizar el conocimiento, desde la dirección de Modernización invitaron a entrar a:
https://cursos-puntodigital.paisdi  gital.modernizacion.gob.ar/
En dicho espacio verán todos los  cursos divididos en tres temáticas:  Inclusión Digital: cursos para achicar la brecha de acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ciudadanía y Derechos:  una categoría en plena construcción  en la que a futuro encontrarán contenidos de géneros, diversidad y derechos humanos. Habilidades Laborales: experiencias para fomentar el  emprendedurismo y las habilidades  para el empleo.
Además encontrarán en la página  de inicio dos nuevas actividades muy  interesantes para este momento de  cuarentena y aislamiento social preventivo: Buenas Prácticas para el  Trabajo Remoto: consejos y herramientas para trabajar desde casa durante la cuarentena y; Manejo Responsable de la Información: qué información es confiable, cómo  chequear fuentes. Una necesaria guía  para separar la paja del trigo en este  momento de exceso de información,  precisaron.




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.