Plataforma de aprendizaje virtual

DICTAN CURSOS GRATUITOS

Plataforma de aprendizaje virtual

Plataforma de aprendizaje virtual

 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, a través de la dirección de  Modernización, dependiente de la  secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización habilitó una  oferta virtual de capacitación para  que los vecinos y vecinas puedan  participar de manera totalmente gratuita.
En estos días de cuarentena y con el  objetivo de actualizar el conocimiento, desde la dirección de Modernización invitaron a entrar a:
https://cursos-puntodigital.paisdi  gital.modernizacion.gob.ar/
En dicho espacio verán todos los  cursos divididos en tres temáticas:  Inclusión Digital: cursos para achicar la brecha de acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ciudadanía y Derechos:  una categoría en plena construcción  en la que a futuro encontrarán contenidos de géneros, diversidad y derechos humanos. Habilidades Laborales: experiencias para fomentar el  emprendedurismo y las habilidades  para el empleo.
Además encontrarán en la página  de inicio dos nuevas actividades muy  interesantes para este momento de  cuarentena y aislamiento social preventivo: Buenas Prácticas para el  Trabajo Remoto: consejos y herramientas para trabajar desde casa durante la cuarentena y; Manejo Responsable de la Información: qué información es confiable, cómo  chequear fuentes. Una necesaria guía  para separar la paja del trigo en este  momento de exceso de información,  precisaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios