Sábado 11 de Julio del 2020



DESDE HOY

Abrirán cajas de cobro en oficinas de Rentas Municipal para atención con turnos

20/04/2020


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy confirmó que a partir de  hoy, se abrirán cajas de cobro de la  Dirección de Rentas Municipal.
Desde la Comuna Capitalina explicaron que la medida tiene como finalidad “facilitar a todos los vecinos, el  cumplimiento de los pagos de distintos impuestos municipales, como así  también el pago de multas, tasas y  otros tributos que se encuentran vigentes”.
La titular de la Subdirección de  Rentas de la Municipalidad Capitalina, Jimena Cabezas, precisó que se  resolvió reanudar a partir de hoy la  atención al público, pero con la modalidad de turno previo asignado.
Indicó que dichas oficinas, atenderán al público de lunes a viernes en el  horario de 8.00 a 13.00, siguiendo  con todas las normas de prevención  sanitarias establecidas por el Comité  Operativo de Emergencia Coronavirus (COE).
Al dar más detalles sobre la medida  dispuesta por la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy, Jimena Cabezas, subdirectora de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda  de la Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, puso en relieve que la misma tiene como objetivo principal  “facilitar y brindar accesibilidad a a  todos aquellos vecinos que no pudieron efectuar sus pagos por débito automático, tarjeta o sistema online”.
La funcionaria municipal resaltó  que para evitar inconvenientes, la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy dispuso que la atención en la  Dirección de Rentas Municipal se realice “a través de turnos que deberán  ser solicitados previamente” y reiteró que el objetivo de esta modalidad  de trabajo es “evitar aglomeraciones”
Por otro lado, la subdirectora de  Rentas de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy repitió la necesidad de que la ciudadanía respete las  diferentes recomendaciones preventivas que se encuentran vigentes en  toda la provincia.
“Se recomienda a todos los vecinos  a continuar con las medidas de seguridad sanitaria”, dijo la funcionaria,  que indicó que se implementarán las  medidas de seguridad y prevención  dispuestas por el Comité Operativo  de Emergencia (COE), que establece  que al ingresar a las oficinas de cobro los ciudadanos deberán cumplir  con las medidas de prevención, entre  las que mencionó la importancia de  respetar la distancia interpersonal,  que debe ser de un metro y medio entre cada personas al hacer una fila.
También recordó que deberán concurrir con tapabocas o con el denominado barbijo social y deberán respetar el turno de atención que les fue  asignado previamente.
Las oficinas donde para la atención  al público son: Juzgado de Faltas  ubicado en el edificio “9 de Julio” (1º  Piso): ubicado en la calle 9 de Julio  esquina Espora. Tel.: 0388 4020173.  O por correo electrónico: juzgado  defaltasjujuy@gmail.com. La otra  opción es: Dirección de Rentas Municipal: en calle av. Hipólito Yrigoyen 1312 o por teléfono al 0388  422-2327.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.