La realidad es complicada

PRIMERA NACIONAL

La realidad es complicada

La realidad es complicada

 A fuerza de rendimientos el lateral Ignacio Sanabria se fue ganando continuidad en el once titular  del “Lobo”. Hoy parece un indiscutido, pero todo  fue a base de trabajo, muchas veces cuestionado y  en estos tiempos un poco más valorado que en sus  comienzos, “Nacho” analiza el mal momento que  les toca pasar debido al Covid-19. “La verdad que  nunca pensé que esto iba a poder pasar, la realidad  es complicada y por lo que uno escucha el fútbol  será lo último en volver”, dijo el jujeño. Nacho al  igual que el resto de sus compañeros lleva adelante  sus rutinas de actividad física para no perder el ritmo. Entiende que el retorno a las canchas se dará  en algún momento y que hay que volver en el mejor estado físico posible: “A los entrenamientos los  vengo llevando muy bien, el profe (Claudio Bóveda) nos da la rutina necesaria y la verdad que si  bien no es lo ideal es algo que debemos cumplir  para estar bien cuando todo regrese”. “Trabajamos  mucho zona media y fuerza, complementados con  trabajos aeróbicos”, contó el defensor de Gimnasia  y Esgrima. “Con los chicos seguimos en contacto.  Ninguno sabe lo que puede llegar a pasar a futuro,  pero todos coincidimos en que el campeonato debería reanudarse cuando pase todo esto. Pero obviamente que primero está la salud”, explicó Ignacio Sanabria. Además, el defensor jujeño agregó  “Es verdad que escuchamos la eliminación de los  descensos, pero son rumores y en estos momentos  no pensamos en eso, sino en regresar para competir”. Asimismo, Nacho señaló “Esperamos que se  vuelva a jugar y que se pueda terminar el torneo  adentro de una cancha”. Ante la incertidumbre de  lo que pasará a futuro y cada vez más lejos de la vida habitual en el plantel “Albiceleste”, Ignacio Sanabria concluyó “Se extraña mucho el día a día, el  vestuario, los entrenamientos y también los días de  partido. Hay que ver si el fútbol vuelve, ojalá así  sea, pero te repito la realidad es complicada”.


EL “LOBO” ESPERA SOLUCIONAR LA  PARTE ECONÓMICA


La dirigencia “Albiceleste” transita una compleja  situación al igual que el resto de los clubes del fútbol argentino. Si bien esta tratando de cumplir con  los sueldos del plantel en un futuro inmediato es  sabido que le costara por lo cual intentará mantener en las próximas horas reuniones con el plantel  para tratará de llegar a un acuerdo. Por otro lado,  desde la CD de Gimnasia se espera que la Asociación del Fútbol Argentino y la empresa que tiene  los derechos de la televisación en la Primera Nacional puedan ayudar económicamente a los clubes en esta situación complicada por la cual están  transitando.


FEDERAL “A”


Tres jugadores de Sarmiento de Resistencia, Chaco, equipo del torneo Federal A, fueron demorados  por la policía local por jugar al fútbol en la vereda  rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo, integrantes del plantel profesional de  Sarmiento, fueron detenidos el miércoles a la noche por estar jugando al fútbol en la vereda.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios

DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios