Hoy se realiza la entrega de garrafas sociales

SAN ANTONIO

Hoy se realiza la entrega de garrafas sociales

Hoy se realiza la entrega de garrafas sociales

 La Municipalidad de San Antonio informa a la comunidad que el camión de garrafas sociales visitará el departamento San Antonio, siendo estos los horarios y lugares: Hoy (Lunes 13 de Abril) La Toma: Polideportivo 16:00 Horas San Antonio: Casa de la Cultura 16:30 Horas Martes 14 de Abril El Ceibal: Plazoleta Ntra Señora del Rosario - 16:00 horas Los Alisos: Delegación Municipal - 16:30 Horas El precio estipulado para la garrafa de 10 kg. es de $ 380,00.


TRANSITO DE LAS PERSONAS


Se informa que continuará siendo válido, hasta nuevo aviso, el permiso de circulación mediante Declaración Jurada otorgado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad y el COE. Esto debido a los inconvenientes surgidos en la página de descarga del Certificado

Único Habilitante para Circulación (CUHC), quienes hayan gestionado la autorización nacional podrán utilizarla también para justificar el transito ya que por el momento convivirán ambos en nuestra provincia.


CAMBIO DE HÁBITOS


Para hacer frente al COVID 19 tenemos que incorporar a nuestra vida cotidiana hábitos que nos ayuden a prevenir el virus. La primera acción es el asilamiento físico, quedarse en casa siempre. Si por alguna razón tenes que salir mantené la distancia con otras personas, que sea de al menos de un metro, además evita el conglomerado de gente. Usá el barbijo social y casero al salir de casa, recordá que es de uso obligatorio. Lavarse las manos con agua y jabón elimina el virus. Desinfectá con lavandina diluida en agua las superficies, artefactos y las cosas de tu casa. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios