Lunes 06 de Julio del 2020



A PARTIR DEL LUNES

Macro atenderá al público en todas sus sucursales

10/04/2020


 A partir del lunes 13 del presente mes, el Banco Macro brindará atención al público en todas sus sucursales. Será con horario extendido, la modalidad será por turnos y se extremarán las medidas de seguridad e higiene. La atención será tanto para personas físicas como para empresas. Las

sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado. Se podrán realizar distintas operaciones como: Gestionar un préstamo; Renovar un plazo fijo; Acceder a cajas de seguridad; Presentar documentación;
Inversiones; y Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas. La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que “no tengan una tarjeta de débito activa”. Para poder asistir a Banco Macro, se deberá obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón Turnos on Line respetando el cronograma de atención de acuerdo a la comunicación BCRA “A” 6958: Para obtener un turno se debe seguir los siguientes pasos: Ingresar en www.macro.com.ar y acceder a Turnos On Line; colocar DNI+Nombre y Apellido o
CUIT+Razón Social; ingresar email o teléfono celular, donde se enviará el comprobante del turno que se solicite; elegir la sucursal en la que pedirás el turno (debe ser la más cercana a su domicilio). Se proporcionará un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente
según el DNI. A la brevedad la persona recibirá la confirmación por email o mensaje de texto. Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.
El turno asignado sólo servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin el correspondiente turno. También se puede conseguir turno mediante el asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.




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