Semana Santa en Tilcara participando desde la casa

Semana Santa en Tilcara participando desde la casa

Semana Santa en Tilcara participando desde la casa

  Tilcara - Hoy Jueves Santo, desde  las 19 horas y desde la iglesia “Nuestra Señora del Rosario” de Tilcara,  se transmitirá por radio, televisión y  Facebook el oficio religioso a cargo  del párroco Miguel Squicciarini, junto al vicario parroquial Aldo Oña y el  seminarista Alberto Guary.
 Mañana Viernes Santo, se realizará  la Adoración a la Cruz desde las 15 y  el Vía Crucis a las 19 en el interior  del templo con presencia de los religiosos y el grupo de trabajo que permanentemente colabora en la parroquia.
 El Sábado Santo, también habrá  misa de Vigilia Pascual desde las 19  y por último, el Domingo de Pascuas, la Misa de Resurrección se oficiará desde las 9.30.
 Las celebraciones de Semana Santa, desde el Domingo de Ramos, los  tilcareños las siguen en familia desde  sus casas a través del Facebook: Servidores de María Tilcara; las emisoras radiales locales FM Azul (95.9  MHz, Tilcara) y FM Candela (99.1  MHz, Maimará) y el canal de televisión de circuito cerrado de Tilcara,  TEC TV.
 Hoy Jueves Santo, se conmemora  la institución de la Eucaristía como  el regalo de amor, también se conmemora la institución de uno de los  sacramentos de entrega y abandono  total al Señor: el sacramento de La  orden sacerdotal y La vida de servicio a los demás.
 Con la celebración del Jueves Santo no solo se abre el Triduo Pascual,  en esta jornada, la Iglesia Católica  conmemora la institución de la eucaristía en la Ultima cena, pero a la vez  con las palabras mismas de Jesucristo: Hagan esto en conmemoración  mía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios