Deambulaban con objetos de procedencia dudosa

  Personal del grupo especial Motorizado (GEM), del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, arrestó en sendos procedimientos a tres sujetos de entre 20 y 23 años de edad que fueron sorprendidos merodeando con elementos de procedencia dudosa en el barrio Malvinas Argentinas.
 El primero de los procedimientos se realizó en horas de la tarde del domingo pasado, alrededor de las 20:00, cuando el personal policial del GEM que estaba realizando recorridos preventivos en la zona, al circular por la calle Papa Juan Pablo II, observó que los sujetos estaban merodeando y estos, al ver a los policías, se dieron rápidamente a la fuga, siendo capturados en cuestión de segundos a pocas cuadras del lugar.
 Al realizarles la requisa, se les halló en su poder una cartera de mujer con documentación varia y dinero en efectivo, cuya procedencia los sujetos no pudieron justificar.
 Minutos después, ambos fueron trasladados a la sede operativa de la Comisaría Seccional 32, donde se los identificó y quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.
 El segundo caso fue en horas de la mañana, alrededor de las 8:00 y estuvo a cargo de los efectivos policiales que estaban recorriendo el lugar, quienes al circular por un sector de la calle 10 de Junio visualizaron a un sujeto que merodeaba por ahí llevando un bulto de manera sospechosa.
 Al percatarse de la presencia policial, el merodeador se dio a la fuga, siendo capturado rápidamente por los efectivos y al realizarle la requisa le secuestraron un parlante “Home Theatre” del cual no supo justificar su procedencia y tampoco su permanencia en la vía pública.
 El merodeador fue trasladado minutos después a sede policial, donde se le iniciaron las actuaciones sumarias del caso y quedó detenido, a disposición de la fiscalía en tu

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios