Nuevo equipamiento para Agua Potable

CON RECURSOS GENUINOS DE LA EMPRESA ESTATAL

Nuevo equipamiento  para Agua Potable

Nuevo equipamiento para Agua Potable

 El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, hizo entrega, acompañado por el Presidente de Agua  Potable de Jujuy, Víctor Galarza, de  nueva maquinaria destinada a la empresa Estatal, avanzando de esta manera en la ampliación y mejora del  parque automotor y el sistema de logística de la empresa estatal responsable del servicio de provisión de  agua potable en el territorio provincial.


ADQUIRIDO CON RECURSOS  DE LA EMPRESA


En la oportunidad, se puso en relieve que el nuevo equipamiento, fue  adquirido con recursos genuinos de  la empresa y forma parte del plan de  reequipamiento y modernización que  lleva adelante Agua Potable de Jujuy.

En ese sentido, Galarza, sostuvo  que el nuevo equipamiento “es un  avance más para el fortalecimiento  institucional de la empresa y para los  trabajos que llevamos adelante en toda la provincia”.


ANTICIPARON PRÓXIMO ARRIBO DE NUEVOS EQUIPOS


Asimismo, el funcionario anticipó  la inminente llegada de un camión  desobstructor combinado, y destacó  que, hasta el momento “llevamos invertidos más de 24 millones de pesos  en la modernización y logística de  Agua Potable”.

“Toda la maquinaria que adquirimos nos permite acelerar los trabajos  y dar respuesta ante emergencias”,  indicó Víctor Galarza, y afirmó que  “lo que antes llevaba meses y se tercerizaba, hoy lo hacemos en horas y  con recursos propios”.
Más adelante, el funcionario recordó las inversiones realizadas durante  los últimos años, señalando que las  mismas “nos posibilitan ampliar  nuestros servicios a más usuarios  que ahora cuentan con agua potable”.
Finalmente, indicó que, a las recientes unidades operativas inauguradas en Susques y Tilcara, se sumaran las de Yuto y otras localidades  del interior “lo que nos va a permitir  tener más presencia territorial y mejor cobertura”.
En la oportunidad, el Gobernador  de la provincia, Gerardo Morales, recorrió la obra de la Planta Embotelladora de Agua, impulsada por la  empresa estatal con el fin social de  llegar con el líquido elemento a toda  la provincia, y distribuirla rápidamente ante situaciones de emergencia o contingencia. La misma producirá mil litros por hora lo que permitirá, en una primera etapa, llenar 4  mil botellas de litro y medio o 12 mil  botellas de medio litro.
El proyecto, se encuentra actualmente, en un 80 % en la etapa de ejecución de la obra civil como estructural, restando la ejecución de la segunda parte que prevé la obra  eléctrica y de montaje.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios