Los clubes esperan que todo se normalice

Los clubes esperan que  todo se normalice

Los clubes esperan que todo se normalice

 Los clubes que pertenecen a la Liga  Jujeña de Fútbol continúan sin actividad y esperan que todo se normalice para diagramar el Torneo Anual  de la entidad madre del fútbol de  nuestra provincia. Cabe destacar que  la suspensión de actividades deportivas se dio el pasado 19 de marzo, y  comenzando un nuevo mes las entidades esperan que pueda se pueda  controlar el virus (COVID-19) y que  todo se pueda normalizar. Sin lugar a  dudas que el momento es complicado ya que sin ingresos en las entidades se hace difícil afrontar gastos fijos como por ejemplos empleados y  servicios. El desafío que vendrá tanto para la LJF y los clubes que pertenecen a la misma para encarar lo que  resta de la temporada 2020. Hacer  conjeturas no sería adecuado lo cierto es que desde la cúpula de la Liga  Jujeña de Fútbol esperaran hasta el  13 del corriente mes.
Es importante mencionar que ya estaba programada la fecha del Torneo  pero por esta pandemia todo quedó  postergar si iniciar la temporada en  la LJF. Las propuestas que surgen  ante esta situación son dos:
# Lo mejor para los clubes sería comenzar en el mes de mayo y de sa  manera estar dentro de lo planificado  para la actual temporada, con los  tiempos ajustados pero se culminaría  con lo planificado en la última reunión de la LJF.
# Otra de las opciones en caso que  se prolongue la cuarentena por el  COVID-19, diagramar un certamen  corto que comenzaría en agosto o  septiembre terminando en diciembre. Por ahora son todas especulaciones, la única realidad es que por ahora hay que esperar que es lo que sucede hasta el 13 de abril y de ahí en  más tener un mejor panorama para  planificar la competencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios