Sábado 06 de Junio del 2020



OTRO ACCIDENTE EN ALTO COMEDERO

Dos lesionados tras un vuelco en cercanías de Olaroz Chico

Fueron asistidos en el Hospital “Nuestra Señora de Belén” de la localidad de Susques

01/04/2020


  Dos personas resultados lesionadas  en la noche del lunes sobre ruta provincial N´ 71 en proximidades de  Olaroz Chico, los cuales fueron asistidos en el Hospital “Nuestra Señora  de Belén” de la localidad de Susques.  Uno de ellos presenta lesiones en una  de sus piernas y otra, con lesiones leves. El lamentable incidente vial se registró cerca de las 21:00 horas del lunes, cuando personal de la Comisaría  Seccional N´ 20 toma conocimiento  de un hecho de tránsito ocurrido sobre ruta provincial N´ 71 a unos 7  Km. de Olaroz Chico.
 Al concurrir al lugar, los uniformados constatan que a un costado de la  ruta yacía volcado hacia el lado del  acompañante, una camioneta Toyota  Hilux, con dos ocupantes a bordo.
 El conductor del volante, identificado como Natividad Puca de 40  años de edad, quien iba acompañado  de una mujer mayor de edad, relató  que se estaba dirigiendo en sentido  Susques-Olaroz Chico, hacia su domicilio, cuando por causas que se  tratan de establecer, perdió el control  del rodado, el que derrapó y luego  terminó volcado.
 A consecuencia del hecho, el hombre resultó con fractura en su miembro inferior derecho, en tanto que su  acompañante, sufrió lesiones leves,  si bien se quejaba de fuertes dolores  a raíz del traumático suceso.
 Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio susqueño donde quedaron internados, aunque al día siguiente fueron dados de  alta, según se conoció.
 El rodado, tras su reposicionamiento, fue desplazado por bomberos desde la ruta hacia un costado, a fin de  no entorpecer el tránsito vehicular.


POR ESQUIVAR EL PERRO

 Un hombre de 66 años de edad, resultó con heridas luego de que cayera  de la moto en la que se trasladaba al  intentar eludir el cruce repentino de  un perro. El hombre con domicilio en  barrio Malvinas Argentinas, fue trasladado al Hospital “Pablo Soria”  donde quedó internado con lesiones  leves.
 El hecho se registró a las 11:00 horas del lunes en un tramo de la avenida Gobernador Tello del barrio San  Pedrito, a dos cuadras del cruce con  avenida Eva Perón.
 Allí, cuando el conductor se desplazaba en una motocicleta de 110  cc., fue sorprendido por la aparición  repentina de un can en la calle. Al intentar esquivarlo, perdió el control  del vehículo, derrapando y cayendo  violentamente sobre la cinta asfáltica.
 Transeúntes del lugar lo socorrieron, en tanto se daba el llamado al  Same 107. Los paramédicos al llegar  al lugar corroboraron que la víctima  de 66 años de edad y con residencia  en Malvinas, padecía lesiones en una  de sus piernas, por lo que fue derivado de inmediato al Hospital “Pablo  Soria”, donde quedó alojado para su  pertinente atención. Intervino personal de la Comisaría Seccional N´ 32  de barrio Malvinas Argentinas.

SOBRE RUTA NACIONAL 66

Mientras que sobre ruta nacional N´  66 a la altura de la colectora y un conocido hipermercado de Alto Comedero, el conductor de un rodado perdió el control del mismo y terminó  cayendo a una zanja de la zona, padeciendo sólo heridas leves.
 El hecho ocurrió ayer cerca de 10,  en medio de una pertinaz llovizna, y  fue protagonizada por un efectivo de  Gendarmería Nacional, quien se dirigía a su lugar de trabajo. Por causas  que se investigan, perdió el control  del auto, y finalizó en una hondonada. Por fortuna, resultó ileso.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.