Sábado 06 de Junio del 2020



TALLERES EN VIVO Y PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN CASA

El Municipio Capitalino ofrece distintas propuestas recreativas

01/04/2020


TALLERES EN VIVO POR FACEBOOK


La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy continúa ofreciendo diferentes servicios a la comunidad a través de sus redes sociales, contribuyendo de esta manera a brindar a los  jujeños opciones recreativas, de capacitación y deportivas para llevar  adelante de una manera más saludable el aislamiento social preventivo  que rige hasta finalizada la Semana  Santa.
Entre las propuestas del Municipio  Capitalino destacan las que ofrece el  centro cultural ‘Héctor Tizón‘, que  están destinadas a toda la familia: ingresando a través de facebook a la  página del Municipio, los usuarios  pueden acceder a diferentes cursos  gratuitos: lunes a las 18.00, dicta clases de dibujo el profesor Marcos  Osacar; los martes las clases son de  folclore y se dictan a partir de las  20,00, a cargo de la profesora Micaela Maldonado.
Hoy, la oferta recreativa está especialmente pensada para los chicos, a  través de talleres de arte para niños,  siempre a partir de las 19.00, con la  profesora Carolina Fierro. Por último, el viernes a las 19.00, la profesora Nadia Torrejón, brinda un taller de  flexibilidad.

CINE TEATRO MUNICIPAL

El cine teatro municipal Select también comparte con los jujeños diferentes sugerencias para disfrutar del  buen cine bajo la consigna “quedate  mirando una peli, quedate en casa”.
Para acceder a esta propuesta los interesados pueden ingresar vía facebook a la página de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy o del Cine  Teatro Municipal Select y disfrutar  de las películas que propone mediante enlaces gratuitos. Además, presenta información sobre las películas seleccionadas, su origen, protagonistas  y una sinopsis de las mismas.




RELACIONADAS

DEL ÁMBITO UNIVERSITARIO

Atención exclusiva para ingresantes 2020





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.