Sábado 06 de Junio del 2020



El servicio de agua potable es normal

30/03/2020


 Agua potable de Jujuy, hizo saber ayer que se brinda el servicio en forma normal en toda la provincia y hasta la fecha no se registran reclamos puntuales domiciliarios por falta del líquido elemento. Ante cualquier dificultad, se recuerda a los usuarios que ante cualquier consulta o reclamo está disponible la línea telefónica del Centro de atención al usuario, 0800-444-26337, de 07.30 a 23.00. La empresa estatal se encuentra trabajando con esquemas de guardias de emergencias, para brindar el servicio a toda la población, pero a la vez, cuidando la salud de los trabajadores.

Asimismo, se reitera a la población realizar un uso responsable del agua, durante la cuarentena obligatoria, ya que ha crecido el consumo del líquido elemento. 




RELACIONADAS

DEL ÁMBITO UNIVERSITARIO

Atención exclusiva para ingresantes 2020





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.