Jueves 02 de Julio del 2020



Piden un uso racional del agua potable

24/03/2020


 Desde la empresa Agua Potable de Jujuy Sociedad del Estado (S.E), se hizo un llamado social, apelando a la responsabilidad de los usuarios de toda la provincia, para que se proceda con el debido cuidado de este servicio y se realice un uso racional del agua durante este período de cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19 (coronavirus). 


UN SERVICIO ESENCIAL

En este marco, desde Agua Potable de Jujuy se recordó a la población en general que “el agua es un servicio esencial para la vida humana y su cuidado es responsabilidad de todos”. Cabe recordar que desde el comité operativo de emergencia (COE), se realizó un llamado sobre este tema,
atentos a posibles situaciones de carencias de agua. Por este motivo, desde agua potable dejaron las siguientes recomendaciones a los jujeños “en virtud de promover prácticas responsables en el uso del servicio: No hacer baños largos o de inmersión. Cerrar la canilla mientras te enjabonás.
Durante el lavado de cara y dientes, no dejar la canilla abierta. No lavar autos, ni veredas. No dejar caños o duchas goteando. Durante el lavado de platos, mantener la canilla cerrada mientras se enjabonan y usar el agua sólo para enjuagarlos. No usar mangueras para limpiar o regar plantas. No llenar piletas. No tirar papeles en el inodoro, usar un cesto para residuos. 




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.