Martes 14 de Julio del 2020



JUJUY TRABAJA EN UN ACUERDO ENTRE DISTINTOS SECTORES PARA FORTALECER EL SISTEMA DE ENVÍOS A DOMICILIO

20/03/2020


 El ministerio de Desarrollo Económico y Producción coordina con sectores económicos relacionados al comercio y la gastronomía la posibilidad de incluir servicios de entregas a domicilio.

Se avanza en lograr un convenio para crear una plataforma de envíos a domicilio para aquellos comercios que no cuentan con el mismo.

Por estas horas se afinan los detalles de un convenio entre los comerciantes, el sector gastronómico y servicios de transporte.

En el marco de las medidas que lanzó el gobierno provincial requiriendo la menor circulación de ciudadanos y buscando la manera de que los comercios no sufran la pérdida, se propicia un sistema de delivery o entregas a domicilios que estrechen al comprador y el vendedor.

Esta medida se sumaría a las ya adoptadas por este Ministerio como los controles para evitar especulaciones y garantizar abastecimiento, comercios abiertos sobre todo aquellos que venden productos de primera necesidad en esta pandemia, evitar precios excesivos y facilitar la actividad comercial respetando las medidas restrictivas para evitar la propagación del virus.




RELACIONADAS

ADEMAS DE MINERA Y DE ENERGIAS RENOVABLES

Provincias del NOA impulsan una YPF dedicada al biocombustible

PROTOCOLO APROBADO POR EL CIN Y EL CRUP

Ponderan aporte de la UNJu en el regreso a clases presenciales








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.