Domingo 26 de Mayo del 2019



Fuerte apuesta de la Rural a la ganadería jujeña

Con una gran convocatoria de productores, técnicos y estudiantes vinculados a la actividad ganadera se llevó a cabo recientemente en la localidad de San Antonio la 1´ jornada ganadera organizada por el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Jujeña junto a la Comisión Municipal de San Antonio.

23/10/2015


 Con una gran convocatoria de productores, técnicos y estudiantes vinculados a la actividad ganadera se llevó a cabo recientemente en la localidad de San Antonio la 1´ jornada ganadera organizada por el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Jujeña junto a la Comisión Municipal de San Antonio. El objetivo de la capacitación fue brindarles a los productores nuevos conocimientos y aportes técnicos para el crecimiento sustentable de la producción ganadera de esta tradicional región de la provincia.

En el convencimiento que la actividad ganadera tiene un gran potencial para crecer en la provincia ya que actualmente su producción solo abastece el 5% del consumo provincial. Desde la Sociedad Rural Jujeña vienen realizando a lo largo de este año diferentes acciones y gestiones tanto en el ámbito provincial como nacional para mejorar las condiciones de cría de los rodeos en las diferentes zonas de producción.
Tal es el caso de estas capacitaciones: habiéndose realizado meses atrás una jornada en la localidad de Tilcara con una gran convocatoria de productores de diferentes zonas de la Quebrada de Humahuaca en una fuerte apuesta al fortalecimiento de esta actividad en la región.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.