Martes 14 de Julio del 2020



Segunda muerte por el Covid-19 en el país

14/03/2020


La pandemia de coronavirus registra en Argentina 34 casos de los cuales uno fue dado de alta y dos fallecieron. Así lo aseguraron desde el Ministerio de Salud. Tres nuevos casos de coronavirus fueron confirmados ayer y se sumó a la lista de 31 personas que contrajeron el virus en el país, de las cuales dos fallecieron.Un profesor de la sede de Chaco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de 61 años, murió a las 13.15 en un sanatorio de Resistencia por “una falla respiratoria” a causa del coronavirus, informaron fuentes gubernamentales y médicas de la provincia.
Se trata de César Cotichelli, quien permanecía internado desde el lunes a las 20 horas en el Sanatorio Femechaco, en la ciudad Resistencia, quien se convirtió en la segunda víctima fatal de
la pandemia en la Argentina (y primer caso en Chaco), informaron a Télam fuentes gubernamentales provinciales. En el informe diario del Ministerio de Salud de la Nación consta que “la mayoría de los casos son importados” aunque hubo ‘transmisión local en contactos estrechos”. Uno de los pacientes diagnosticados ayer contrajo la enfermedad de este modo.
“Fueron confirmados tres (3) nuevos casos de COVID-19. Uno (1) de Buenos Aires y dos (2) de la Ciudad de Buenos Aires. De los tres casos, dos corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados”, se puede leer en el informe oficial. 




RELACIONADAS

AGRADECIÓ A LOS QUE AYUDARON A CURARSE

Vidal recibió el alta médica tras padecer coronavirus





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.