Domingo 29 de Marzo del 2020



JUJUY SE LUCIO UN AÑO MAS COMO CAPITAL DEL CARNAVAL

26/02/2020


La capital jujeña fue centro de concentración de miles de turistas que eligieron la provincia para celebrar el carnaval en el festival de Los Tekis y DIARIO PREGON estuvo ahí para mostrarte lo mas destacado: 

Artistas de renombre nacional e internacional subieron al escenario durante cuatro días de festejo carnestolendas. La Sole, la banda uruguaya No te va a gustar, Miguel Mateos, Ulises Bueno entre los primeros artistas convocados por los anfitriones Los Tekis estuvieron la primera jornada en Cuidad Cultural. Grandes músicos como Abel Pintos, la Bersuit Vergarabat y la música tropical  tuvo su espacio con Damas Gratis. También el festival contó con la presencia de Ciro y Los Persas, Los Palmeras con la cumbia santafesina en la jornada de cierre con una multitud de asistentes y la televisión de la Televisión Publica con miles de argentinos siguiendo el gran espectáculo a través de la pantalla. Cada noche se vivió con particular algarabía con Los Tekis que como cada año dejan su sello sobre el escenario a través de su música. 

Hay que destacar que la organización e instalaciones del evento fueron resaltados tanto por artistas y turistas de gran nivel.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.