Lunes 24 de Febrero del 2020



Músicos jujeños abren la temporada en “Sentí Palpalá”

22/01/2020


 Esta tarde desde las 18 en el predio de “Las Aguas Danzantes” se realizará el espectáculo gratuito que abre la temporada veraniega en Palpalá. Sentí Palpalá, se denomina la movida cultural que hoy estará animada por Llokallas, Tupac 7, Norma de América y La Cantada. Previamente habrán talleres de bailes y comparsas.

En rueda de prensa realizada en el hall de Intendencia de la Municipalidad de Palpalá se anunciaron los preparativos para el lanzamiento de la Temporada de Verano denominada “Sentí
Palpalá”, que comenzará a desarrollarse hoy. El área encargada de dicho evento es del departamento Turismo y Cultura de la comuna siderúrgica. Se invita a la comunidad en general
a disfrutar del lanzamiento que sumará talleres abiertos y gratuitos de danzas folklóricas, sayas, danzas brasileras y danzas urbanas.
Asimismo estarán las comparsas invitadas del medio local y para cerrar el evento, la actuación de grandes grupos como, la Cantada, Tupac 7, Llokallas y Norma de América.
Por su parte la directora de Cultura Celeste Soria dijo al respecto que “estamos haciendo la propuesta al vecino, si tiene algún grupo de música, de baile, o la propuesta que tenga y quiera demostrar, puede venir, nosotros lo esperamos, la idea es que pasemos una tarde con la familia y amigos en las Aguas Danzantes”, señaló. “Dejamos la invitación a la comunidad y queremos que participen del lanzamiento de la temporada de verano de manera tal, que sean ellos los protagonistas de este gran evento”, expresó el coordinador de Turismo, Matías Rufino. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.