Domingo 23 de Febrero del 2020



“Hay garantías de derechos en Jujuy”, afirmó Morales

18/01/2020


 El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, afirmó anoche que en Jujuy “está funcionando el Poder Judicial y la justicia independiente”, en relación al fallo del Superior Tribunal de Justicia que ratificó condenas contra Milagro Sala y otros dirigentes de la agrupación social Tupac Amaru y exfuncionarios, en la causa Pibes Villeros.
 El mandatario puntualizó que “en esa causa en particular, han intervenido trece jueces así que hay garantía de derechos en Jujuy. Esta ratificación por parte de la Corte jujeña da cuenta de lo que todos los jujeños hemos visto y que ha pasado acá. Las situaciones ocurrieron no sólo con la corrupción y con robarse la plata del pueblo que estaba destinada a 2 mil viviendas que estuvieron pagadas y que no se construyeron. Esto tiene que ver con una situación que pone en claro y echa luz sobre lo que ha pasado durante muchos años en Jujuy. Más allá de voces y
opiniones, está actuando la justicia”, agregó Morales.
 Tales declaraciones las formuló en el transcurso de un acto de entrega de adjudicaciones de viviendas a beneficiarios del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, lugar donde instó a los jujeños en general y a vecinos de ese sector, a “estar tranquilos” de cara al futuro, atento a la “buena relación” con el presidente Alberto Fernández, lo cual “ayudará para que sigamos trabajando en paz”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.