Martes 10 de Diciembre del 2019



Circulaban peligrosamente en rodados de procedencia dudosa

24/10/2019


 Motoristas del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, aprehendieron en distintos procedimientos realizados en horas de la madrugada, a dos individuos de 21 y 32 años de edad, y les secuestraron sendos motovehículos, debido a que uno de ellos, no acreditó la documentación del rodado, en tanto que el otro fue avistado circulando de manera peligrosa.

 El primer de los arrestos se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el personal policial motorizado fue alertado de que un sujeto merodeaba sospechosamente a bordo de una moto las arterias de esa ciudad.
 El sospechoso, en tanto, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo capturado de inmediato por los efectivos del Comando, quienes le secuestraron el rodado del cual no tenía documentación alguna y lo trasladaron a la comisaría más cercana.
 El segundo arresto se realizó alrededor de las 4:40, cuando efectivos de la unidad mencionada recibieron el alerta de que un individuo merodeaba y luego empujada sospechosamente una moto en el casco céntrico.
 Al llegar al sitio indicado, los policías constataron que el sujeto no poseía la documentación de la moto y lo llevaron a la comisaría, donde el rodado fue depositado en el marco de las diligencias para establecer su origen.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.