Circulaban peligrosamente en rodados de procedencia dudosa

Circulaban peligrosamente en rodados de procedencia dudosa

Circulaban peligrosamente en rodados de procedencia dudosa

 Motoristas del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, aprehendieron en distintos procedimientos realizados en horas de la madrugada, a dos individuos de 21 y 32 años de edad, y les secuestraron sendos motovehículos, debido a que uno de ellos, no acreditó la documentación del rodado, en tanto que el otro fue avistado circulando de manera peligrosa.

 El primer de los arrestos se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el personal policial motorizado fue alertado de que un sujeto merodeaba sospechosamente a bordo de una moto las arterias de esa ciudad.

 El sospechoso, en tanto, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo capturado de inmediato por los efectivos del Comando, quienes le secuestraron el rodado del cual no tenía documentación alguna y lo trasladaron a la comisaría más cercana.

 El segundo arresto se realizó alrededor de las 4:40, cuando efectivos de la unidad mencionada recibieron el alerta de que un individuo merodeaba y luego empujada sospechosamente una moto en el casco céntrico.

 Al llegar al sitio indicado, los policías constataron que el sujeto no poseía la documentación de la moto y lo llevaron a la comisaría, donde el rodado fue depositado en el marco de las diligencias para establecer su origen.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios