Cambios en el torneo Nacional de Ligas femenino

Cambios en el  torneo Nacional de Ligas femenino

Cambios en el torneo Nacional de Ligas femenino

 Con la confirmación de La Rioja como sede, la instancia final del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas del fútbol femenino volvió a sufrir una modificación en torno a los días de su disputa y es que finalmente se jugará del 22 al 27 de Noviembre y no como se habló un primer momento que indicaba desde el 10 al 17, según lo estableció el Consejo Federal del fútbol argentino, en la última reunión celebrada la semana pasada.


Asimismo, en el cónclave se dio a conocer el cronograma de los días estipulados para el desarrollo del certamen que determinó que el día 22 se prevé el arribo de las delegaciones a la provincia Riojana. En tanto que los días 23,24,25 serán para la disputa de la etapa clasificatoria. Mientras que el día 26 se jugará las semifinales. La final de la competencia está prevista para el día 27 de Noviembre, donde se conocerá el nombre de la Región que alzará la copa nacional en la edición 2019.


Vale recordar que el certamen lo disputarán la liga anfitriona, Liga Riojana, más ocho equipos, que representan a diferentes regiones del país.


Ya se encuentran clasificadas las selecciones de Rio Cuarto (Región Centro), Tandil (Región Pampeana Sur), Trelew (Región Patagónica), Santa Fé (Región Litoral Sur), San Luis (Región Cuyo), Jujuy (Región Norte) y La Rioja (Organizadora). En tanto, aún falta por definirse la plaza de la Región Litoral Norte (saldrá de Goya, Formosa, Oberá y Resistencia) y la Región Pampeana Norte (Ganador de Chacabuco, Junín, San Pedro, San Nicolas, Carlos Casares, Bragado, Chivilcoy y La Plata).



Ultimas Noticias
Otras Noticias