Intendentes del interior refrendaron apoyo al presidente Mauricio Macri

Intendentes del interior refrendaron apoyo al presidente Mauricio Macri

Intendentes del interior refrendaron apoyo al presidente Mauricio Macri

  Los jefes comunales de Calilegua y  Yuto, entre otros, destacaron la multitudinaria marcha del “Sí se puede”  y renovaron su respaldo al presidente  Mauricio Macri para las elecciones  de este domingo, al tiempo que elogiaron la gestión del gobernador Gerardo Morales. Ambos son de extracción peronista y se sumaron a la coalición desde el 2015 al frente Cambia  Jujuy.


 La intendente de Calilegua, Elsa  Flores, quien junto a una delegación  de esa localidad participó de la marcha “Sí se puede”, afirmó “vinimos a  acompañar al presidente Macri y al  gobernador Gerardo Morales en esta  importante marcha”, y destacó, “nosotros en Calilegua estamos haciendo cosas realmente importante  para el pueblo por eso nuestro acompañamiento, porque desde el 2015 que estamos con Morales y por eso nuestro apoyo a esta política de paz,  de convivencia, de crecimiento y del respeto”.

 “Dios quiera que este domingo 27  el pueblo argentino y jujeño se de cuenta realmente y acompañe, porque con la gestión de Morales se trabaja y se sigue trabajando mucho para el desarrollo de la gente”, indicó, y “este domingo estamos apoyando al  presidente Macri para que sea reelegido.

 Además puso énfasis en el turismo  y a la importancia de la reciente conexión vial de las Yungas con la  Quebrada, al decir “siempre dijimos  que el despegue en los pueblos de  Calilegua y del departamento Ledesma, está ligado al turismo, y con esta  nueva ruta se nos abre más posibilidades.

  Por su parte, el jefe comunal de  Yuto, Alfredo Valdiviezo, aseguró  “estamos convencidos de que vamos  a seguir con este gobierno, vamos a  apoyar como sea. Solamente así vamos a cambiar el país y la provincia”.

 Agregó, “nosotros en Yuto tuvimos  una colaboración grande del Gobierno Nacional y del Provincial, ahí recién pudo despegar Yuto, antes era  imposible crecer y ahora estamos  más tranquilo, la gente está acompañando, eso se nota y eso es importante”.

 “Tenemos un presidente que ha  combatido el narcotráfico, le puso un  freno, ha combatido a la corrupción,  se han hecho grandes obras públicas  con transparencia, por eso hay que  darle poder y acompañarlo, así vamos a andar bien”, finalizó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios