Lunes 18 de Noviembre del 2019



Intendentes del interior refrendaron apoyo al presidente Mauricio Macri

23/10/2019


  Los jefes comunales de Calilegua y  Yuto, entre otros, destacaron la multitudinaria marcha del “Sí se puede”  y renovaron su respaldo al presidente  Mauricio Macri para las elecciones  de este domingo, al tiempo que elogiaron la gestión del gobernador Gerardo Morales. Ambos son de extracción peronista y se sumaron a la coalición desde el 2015 al frente Cambia  Jujuy.


 La intendente de Calilegua, Elsa  Flores, quien junto a una delegación  de esa localidad participó de la marcha “Sí se puede”, afirmó “vinimos a  acompañar al presidente Macri y al  gobernador Gerardo Morales en esta  importante marcha”, y destacó, “nosotros en Calilegua estamos haciendo cosas realmente importante  para el pueblo por eso nuestro acompañamiento, porque desde el 2015 que estamos con Morales y por eso nuestro apoyo a esta política de paz,  de convivencia, de crecimiento y del respeto”.
 “Dios quiera que este domingo 27  el pueblo argentino y jujeño se de cuenta realmente y acompañe, porque con la gestión de Morales se trabaja y se sigue trabajando mucho para el desarrollo de la gente”, indicó, y “este domingo estamos apoyando al  presidente Macri para que sea reelegido.
 Además puso énfasis en el turismo  y a la importancia de la reciente conexión vial de las Yungas con la  Quebrada, al decir “siempre dijimos  que el despegue en los pueblos de  Calilegua y del departamento Ledesma, está ligado al turismo, y con esta  nueva ruta se nos abre más posibilidades.
  Por su parte, el jefe comunal de  Yuto, Alfredo Valdiviezo, aseguró  “estamos convencidos de que vamos  a seguir con este gobierno, vamos a  apoyar como sea. Solamente así vamos a cambiar el país y la provincia”.
 Agregó, “nosotros en Yuto tuvimos  una colaboración grande del Gobierno Nacional y del Provincial, ahí recién pudo despegar Yuto, antes era  imposible crecer y ahora estamos  más tranquilo, la gente está acompañando, eso se nota y eso es importante”.
 “Tenemos un presidente que ha  combatido el narcotráfico, le puso un  freno, ha combatido a la corrupción,  se han hecho grandes obras públicas  con transparencia, por eso hay que  darle poder y acompañarlo, así vamos a andar bien”, finalizó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.