Lunes 18 de Noviembre del 2019



Arriba Daniel Filmus para una charla del kirchnerismo

23/10/2019


  Dirigentes locales del Frente de  Todos realizarán hoy a partir de las  09:30 una charla sobre cultura y educación en la sede del Colegio de Ingenieros de Jujuy, la cual estará a  cargo del diputado nacional y ex ministro de Educación, Daniel Filmus.

 El evento fue anunciado ayer por  los candidatos a diputados nacionales Carolina Moisés y Carlos Cantero  (primer suplente) en la sede local de  calle Senador Pérez 438. Los mencionados indicaron que el ex funcionario nacional forma parte del equipo técnico del Frente de Todos que  lidera Alberto Fernández junto a su  candidata a vice Cristina Fernández  de Kirchner.
 Carolina Moisés señaló al respecto,  “queremos que nos acompañen y  puedan escuchar las propuestas para  la construcción de un país serio y federal, siendo los dos ejes para la  charla de mañana: la cultura y la educación”.
 Añadió que Filmus “es parte del  equipo de Alberto Fernández, quien  va a gobernar el país a partir del 10  de diciembre”, aventuró la dirigente  sampedreña, quien enfatizó, “por eso  no podemos dejar pasar la oportunidad, especialmente para aquellos que  están dudando cómo votar el domingo, quienes podrán escuchar a Daniel, así como nuestra propuesta en la  construcción de un país serio, un país  federal, como dice Alberto Fernández”.
 “Los dos ejes que abordamos, es la  cultural y la educación, pero no queremos perder de vista lo importante.  Vamos a hablar también sobre lo  más urgente. Este equipo tiene la experiencia suficiente para tomar decisiones necesarias para gobernar, para  frenar los aumentos de precios, frenar los tarifazos”, remarcó.
 Moisés también sostuvo que “como dice Alberto Fernández, las primeras medidas serán para todos  aquellas que aguantaron hasta acá la  crisis, para que podamos mantener  los comercios abiertos, las pymes  abiertas, para la protección del empleo; y a partir de estos ejes fundamentales, podamos consolidar una  etapa de crecimiento y desarrollo para todos y todas”.
 De allí que insistiera, “más allá de  los problemas económicos que hoy  es lo más crítico y lo tenemos que  convivir día a día, a partir de diciembre será la prioridad para empezar a  poner a la Argentina de pie”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.