Regresa el autocine a la Ciudad Cultural

Regresa el autocine a la Ciudad Cultural

Regresa el autocine a la Ciudad Cultural

 El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a  través de Alturas móvil, brindará una  nueva función de autocine a beneficio de la Fundación “Fermín Morales”. El próximo viernes a las 22 en  Ciudad Cultural se realizará una nueva función. La entrada (por persona)  será un alimento no perecedero, alcohol en gel o barbijos y lo recolectado será destinado a la ONG, que  contiene a niños y adolescentes con  cáncer como a sus familiares durante  el tratamiento y recuperación.

En esta oportunidad se proyectará  el cortometraje El último hombre, de  Mariano Clobas, Martín Gasparini y  Alexis Ércole, producción que participó de la Competencia Cortos NOA  en la edición 2018 del Festival de cine de las Alturas. Luego se exhibirá  El Potro (fotografía), de la directora  Lorena Muñoz, film brindado por la  Academia de las Artes y Ciencias  Cinematográficas de la Argentina.

Los espectadores podrán disfrutar  de la proyección al mejor estilo retro:  desde sus autos y sintonizando el audio de la película en la radio. Para  aquellos que no asistan en vehículo,  habrá un sector habilitado con sillas,  los espectadores deberán llevar su  celular y sintonizar allí el audio, por  lo que se recomienda llevar auriculares y tener la aplicación de radio instalada. El cupo para autos será de  100 y las puertas del predio se abrirán a las 21.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios