Informaciones varias: Aprender 2018, horas vacantes, talleres

Informaciones varias- Aprender 2018  horas vacantes talleres

Informaciones varias: Aprender 2018, horas vacantes, talleres

 El Gobierno Provincial convocó al  personal que participó del Operativo  Aprender 2018 que aún no se presentó a percibir los montos correspondientes a los servicios prestados, a  dirigirse -hasta el próximo 15 de  noviembre-, a oficinas de Tesorería  de la Dirección General de Administración, de lunes a viernes, de 8.00 a  12.00, en Gaspar Rosso esquina Tanco de barrio Santa Rosa (en la antigua sede de la EET 2). Vencido el  plazo el dinero “será devuelto a Nación, sin posibilidad de cobro posterior”.


SUSPENDEN PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTO

La presentación del anteproyecto  de Ley Procesal Penal Juvenil” prevista para hoy en el Salón “Vélez  Sársfield”, fue suspendida por razones de salud de la Dra. Mary Beloff,  fiscal general de Política Criminal,  Derechos Humanos y Servicios Comunitarios de la Procuración General de la Nación.


TALLER SOBRE MEDICINA  ANCESTRAL

Hoy a las 18.00, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), se dictará  el taller “Medicina Natural Ancestral  y Cosmovisión Andina, organizado  por la agrupación Indígena Mayra.  Algunos de los temas que abordarán  son: medicina natural, cosmovisión  andina, hierbas medicinales básicas,  tipos y característica; usos más frecuentes.

Los interesados en conocer más sobre esta iniciativa y en asistir a la actividad, pueden solicitar más información comunicándose por teléfono  al 155705417 ó 154214064, “mediante mensajes o whatsapp”.


VACANTES EN EL IES 4

El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 comunicó a los  docentes interesados en cubrir espacios o unidades curriculares en la  institución, que hasta este jueves 24  de octubre, en el horario de 18.30 a  21.30, se realizarán los siguientes  ofrecimientos correspondientes al  Profesorado de Portugués: Gramática Contrastiva; Estudios Interculturales; Lingüística; Lengua Cultura  Portuguesa IV.

Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la secretaría de sede central, ubicada en avenida Santibáñez 1400 de esta ciudad,  en el horario de 18.30 a 21.30.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios