Miles de personas en la punta del Parque

Miles de personas en la punta del Parque

Miles de personas en la punta del Parque

  Más de 20 mil personas, según estimaciones oficiales, acompañaron la  marcha del “Sí se puede” desde la  punta del Parque San Martín, siguiendo al presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales.

 Desde las 17 horas los simpatizantes comenzaron a concentrarse en el  parque, incluido delegaciones del interior de la provincia. Pasadas las  19:15 horas se inició la caminata  desde dicho sector, con tres jinetes  portando banderas argentinas como  estandarte de la marcha. 

Prosiguieron por avenida Córdoba,  por calle Salta hasta La Madrid, para  luego ir por Belgrano, San Martín, y  finalizó una hora después en Plaza  Belgrano donde se desarrolló el acto  central encabezado por el primer  mandatario nacional.

 Subido a un auto y acompañado de  Gerardo Morales, Macri saludó a la  multitud que lo acompañó desde el  principio de la marcha por casi 15  cuadras hasta llegar al epicentro donde también lo esperaban miles de jujeños. El acto en Plaza Belgrano inició a las 20:15 horas donde además  de Macri, hablaron Morales, los candidatos a diputados nacionales Jorge  Rizzotti y Natalia Sarapura, y el intendente Raúl “Chuli” Jorge.

 De acuerdo a estimaciones del Gobierno de Jujuy, alrededor de unas 22  mil personas participaron de la marcha del “Sí se puede” en las calles de  la capital jujeña.

 Muchos de ellos portaron banderas  celeste y blanca, banderines, y hasta  una gigantesca que precedió al rodado que transportaba al presidente y al  gobernador de Jujuy. Ya en plaza  Belgrano, otra cantidad similar de  personas lo estaba esperando para  dar inicio al acto.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios