Martes 12 de Noviembre del 2019



Día de la Madre en el Paseo de las Plantas

19/10/2019


  Durante la jornada de hoy, el Paseo  de las Plantas de avenida 19 de Abril  estará abocado a la celebración del  Día de la Madre, con ofertas especiales en cada stand, y la realización de  un espectáculo musical, con la participación de varios artistas jujeños.

 Como todos los años, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY), conjuntamente con la secretaría de Modernización, Planificación y  Desarrollo, festejarán el Día de la  Madre con música, sorteos y sorpresas en la playa de estacionamiento de  avenida 19 de abril, entre Otero y  Sarmiento, desde las 9.30 de la mañana hasta 14 horas.
 La propuesta se suma a la hora de  buscar el regalo para mamá, con los  mejores precios y variedades de  plantas, macetas, y todo lo necesario  para embellecer los espacios verdes.
 El aporte del municipio no se centró sólo en esa actividad sino que  anoche llevó a cabo a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría  de Cultura y Turismo, la “XI Serenata a las Madres” en las instalaciones  del Club Cuyaya (Hipólito Yrigoyen  y José de la Iglesia).
La celebración, a la que asistió una  gran cantidad de vecinas del sector  barrial y aledaños, estuvo amenizada  con espectáculo musical, sorpresas y  la presencia de “El Estado te Informa” con el asesoramiento de diferentes trámites para el vecino. Además,  hubo exposición de trabajos realizados en los talleres de costura, cotillón, cocina, repostería y regalos para todas las mamás.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.