Lunes 18 de Noviembre del 2019



Entregaron los premios de la Copa Jujuy 2019

19/10/2019


 En un acto desarrollado en el estadio Federación de Básquetbol se entregaron los premios de la Copa Jujuy 2019 el mismo estuvo encabezado por el gobernador, Gerardo  Morales, quien también aprovecho el  momento para realizar importantes  anuncios.

Es importante mencionar que los  equipos de Talleres de Perico tanto  en la rama masculina, como femenina, recibieron su cheque de 280 mil  pesos y 80 mil pesos. El básquetbol  masculino también se hizo presente  con el Club Atlético Gorriti ganador  de la primera edición de la competencia provincial.
Uno de los anuncios del mandatario  provincial fue que para la póxima  edición se equiparán los premios tanto para el masculino, como el femenino, sumando para el 2020 el voleibol en la competencia deportiva de la  provincia.
“Venimos creciendo bien, una participación de los clubes impresionante. El efecto cultural es tremendo, la  gente va a la cancha” y agregó que  “es la única experiencia en el país a  la que van local y visitantes, va la familia y no tuvimos ningún problema”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.