Martes 12 de Noviembre del 2019



Macri realizará en Jujuy la marcha del “Sí, se puede”

19/10/2019


 El presidente Mauricio Macri  realizará el lunes el acto de la  marcha “Sí, se puede” en la plaza  Belgrano, una de las últimas ciudades del país que visitará en la  recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las  elecciones generales del 27 de octubre.

El acto se concretará a las 20,  frente a la Casa de Gobierno, en  el microcentro de la ciudad capital, confirmó el PRO de Jujuy.
Como parte de la decimoprimera visita que el presidente realizará a la provincia, está prevista a  las 18 una caravana que partirá  desde el Parque San Martín, distante a unas 12 cuadras del punto  central de la convocatoria.
“Va a ser una gran oportunidad  para que los jujeños podamos decir también que “Sí, se puede”,  que somos muchos los que apoyamos al presidente y que queremos transmitirle nuestro optimismo para las elecciones del 27”,  señaló Carlos Carrillo.
El dirigente dijo que el protagonista será “el vecino de a pie, el  ciudadano comprometido, que  apuesta por las decisiones que ha  tomado este gobierno y por el futuro”, e invitó a sumarse con banderas celestes y blancas. 
Asimismo, manifestó que será  una día “histórico” para que digan que sí se puede en torno a “la  paz social y la libertad lograda en  la provincia, con el protagonismo  del gobernador Gerardo Morales  y con el apoyo fundamental del  presidente”.
En ese sentido, valoró que Macri  “es el presidente que más veces  visitó Jujuy”, potenciando obras  que “han mejorado la calidad de  vida de miles de jujeños”, entre  las que citó “obras de provisión  de agua potable, de hábitat, del  nuevo aeropuerto provincial”, y  de “un Estado más moderno, más  cercano y más eficiente” 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.