El campo se moviliza en apoyo a Mauricio Macri

El campo se  moviliza en apoyo  a Mauricio Macri

El campo se moviliza en apoyo a Mauricio Macri

  Productores y trabajadores del campo de todo el país se movilizarán mañana sábado a las 17:00 horas, en la denominada “Marcha del millón en apoyo a la República, la Justicia y la Libertad”. En nuestra provincia la convocatoria se realizará en las ciudades de Monterrico, Perico y El Carmen. Según reza el comunicado de los autoconvocados, “somos un grupo de ciudadanos, trabajadores agrarios de todo el país que nos hemos unido, conectando y coordinando para movilizarnos el 19 de octubre en La marcha del Millón, en apoyo a la República, la Justicia y la Libertad”. Añaden, “saldremos a diferentes puntos de encuentro buscando la posibilidad de estar juntos Campo+Ciudad donde estaremos presentes con nuestra maquinaria de trabajo, tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas”.

 Posteriormente mencionan, “estamos convencidos de que, juntos, el campo y la ciudad podemos sacar nuestro país adelante porque somos uno y nos necesitamos, por eso nuestro emblema es la Enseña Patria, la celeste y blanca”.

 Dan cuenta que ya se sumaron a dicha movilización, localidades y ciudades como Pergamino, Arrecifes, Chacabuco, Rojas, Junin, Castelli, Pehuajo (provincia de Buenos Aires), Pilar, Sinsacate, Marcos Juárez, Cruz del Eje, Villa Dolores, Vicuña Makena, Alto Fierro (Córdoba); Rafaela, Sunchales, Armstrong, San Justo, Piñedo, San Genaro, Ceres (Santa Fe); San Martin, San Rafael (Mendoza); Crespo, Gualeguaychú, La Paz (Chaco); Las Breñas, Villa Angela, Pampa del Infierno (Chaco); Quimilí, La Banda, Fernández (Santiago del Estero); Joaquin V. González, Las Lajitas, El Quebrachal, Salta, Metán, Salvador Mazza, Orán, Tartagal, Embarcación, Pichanal, Urundel (Salta); Corrientes, Tucumán; Intendente Alvear, Santa Rosa (La Pampa); Alem (Misiones); y Monterrico, Perico, El Carmen (Jujuy). 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios