“Hay que cuidar el progreso de Jujuy ganando el 27”, dijo Morales

147Hay que cuidar el progreso de Jujuy ganando el 27148 dijo Morales

“Hay que cuidar el progreso de Jujuy ganando el 27”, dijo Morales

  En oportunidad del acto desarrollado en la Federación Gaucha Jujeña,  el gobernador Gerardo Morales enfatizó “hay que cuidar el progreso de  jujuy ganando el 27‘, frente a la presencia del candidato a vicepresidente  Miguel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri en la carrera  por la Presidencia de la Nación por el  frente Juntos por el Cambio.

 “Se viene una etapa en la que cosecharemos todo lo que sembramos”,  afirmó el mandatario jujeño y renovó  el llamado a “cuidar el camino de  progreso de la provincia” desde la  convicción de que “la mejor manera  de hacerlo es ganando la elección del  domingo 27”. En el acto desarrollado  en coincidencia del Día de la Lealtad, también estuvieron presentes los  candidatos a diputados nacionales  Jorge “Colo” Rizzotti y Natalia Sarapura, ante una colmada capacidad  del local de Alto Comedero.

 Sobre el candidato a vice, dijo “Pichetto reafirma más peronismo en  este proyecto de construir un gran  frente, el que pedimos años atrás  desde Gualeguaychú para resolver  de una vez los problemas de todos  los argentinos”. “Ahora estamos generando un gran movimiento de cara  al futuro, tras sentar las bases de una  nueva institucionalidad y un nuevo  país con el presidente Macri a la cabeza, quien además comprendió la  necesidad de cambiar algunas formas de administrar el poder”, sostuvo.

 En otro orden, Morales recalcó que  en la elección de octubre “está en debate cómo entendemos la democracia y la política, cómo entendemos el  poder, cómo respetamos a las instituciones y a la gente desde el poder” y  subrayó que “no podemos volver  atrás, no podemos regresar a esa cultura de creer que tener poder es ser  dueño de la vida de la gente. Tenemos que seguir luchando, cuidando  lo que logramos, especialmente la  paz”. Consideró que “cada elección  es diferente de otras” y a partir de esta definición se mostró convencido  de revertir el resultado de las PASO.  “Se viene una etapa en la que cosecharemos todo lo que sembramos”,  manifestó.

 Rizzotti, en tanto, indicó que “fuimos una provincia castigada por el  clientelismo y la corrupción del gobierno kirchnerista y de las organizaciones sociales, escenario que revertimos a partir del proyecto político liderado por Morales y Haquim” y  subrayó que “así fuimos capaces de  encontrar coincidencias para iniciar  la reconstrucción”. Y aseguró que  “con la misma fuerza que pusimos  para transformar Jujuy, trabajamos  para que la fórmula Macri-Pichetto  llegue a la presidencia”.

 Mientras, Sarapura llamó a “elegir  una nación que a los jujeños nos potencie como pueblo”. “Queremos  una Patria que mire lo que somos, un  pueblo con fuerza para salir adelante”, enfatizó y agregó que “unidos en  la causa de Jujuy y la Patria caminamos hacia el domingo 27 para instaurar el necesario proceso de reflexión  que nos lleve a ratificar la transformación”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios