Visita a Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy

Visita a Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy

Visita a Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy

  El gobernador Gerardo Morales  junto al senador nacional Miguel Angel Pichetto, visitaron la Cooperativa  de Tabacaleros de Jujuy, oportunidad en la que se reunieron con los  miembros de la entidad.

 Durante el encuentro el Mandatario provincial remarcó que “Miguel  es un conocedor de la problemática  del interior y siempre ha acompañado nuestra lucha todos los años por el  tema del fondo especial del tabaco en  el presupuesto”. “Hablamos mucho  sobre las realidades y problemáticas  de norte y las luchas que tenemos  que dar”, subrayó. Recordó que  cuando él asumió en el gobierno, “la  Cooperativa de tabacaleros estaba  con muchos problemas e hicimos  mucho para mantener esta fuente de  producción y trabajo”.

 A su turno, el senador Pichetto  agradeció el recibimiento y destacó  su vínculo con el mandatario provincial, el vicegobernador Carlos Haquim y con los senadores que representan al Jujuy. “Con Gerardo hablamos mucho en el Senado, a pesar de  haber estado en veredas opuestas,  siempre lo hicimos en el marco de  respeto, institucional y democrático”, expresó. “La provincia de Jujuy  es otra provincia”, señaló Pichetto y  remarcó que “la justicia y el orden  son signos fundamentales para nuestro país, y el gobernador Morales puso en marcha eso en esta provincia”.  El senador valoró productos como  “el tabaco, la pera y la manzana”,  fundamentales en las economías regionales”. “Aparecen escenarios y  mercados muy potentes como en medio oriente, China, Rusia, África  donde se sigue consumiendo tabaco  por lo que hay que adaptase a las realidades de un mundo que cambia”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios