Lunes 18 de Noviembre del 2019



Invitan a visitar la regalería de Appace

17/10/2019


 La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace) realizará  hoy y mañana, de 10.00 a 18.00, en la  sede de Av. Santibáñez 1230 (entre  Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas), la expo feria denominada  “La regalería de Appace”, que tiene  como objetivo ser una práctica laboral mediante la promoción, difusión  y venta de productos realizados por  los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de  Capacitación Laboral.Desde Appace invitaron a la comunidad a visitar esta muestra y acceder  a las promociones especiales por el  Día de la Madre. Los productos disponibles para la venta pertenecen a  los talleres de cerámica, agronomía,  confección de prendas, artesanías en  tela y lana, impresión digital y serigrafía.Destacaron que el dinero recaudado  se destinará a la compra de nuevos  materiales de trabajo para que los talleres continúen con su tarea.

SUEÑOS DE PRIMAVERA
La secretaría de Cultura y Turismo  de la Municipalidad de San Salvador  de Jujuy recordó que esta semana cerrará la inscripción para las quinceañeras que quieran participar de la experiencia “Sueños de Primavera”, en  los centros culturales, CPV, CIC,  CAM y NIDOs municipales, previa  descarga del formulario de inscripción desde la web del municipio. La  agenda de las adolescentes comienza  hoy a las 9.00 en la secretaría de Cultura y Turismo (Necochea 565), con  los talleres opcionales “Proyecto de  Vida”, “Vínculos Saludables”, “Derechos Sexuales y Reproductivos  desde un Enfoque Integral” y “Automaquillaje”. 
El viernes, acompañadas por sus familiares podrán asistir  a la Misa que se oficiará en la Catedral, que concluirá con una bendición de Rosarios.
El sábado 19 a las 17.00 se realizará  la concentración en Plaza Belgrano,  donde se efectuarán tomas fotográficas y luego el tradicional “Pasacalle”  hacia el Centro Cultural “M. Belgrano” para una recepción.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.