Concierto de la Orquesta de Instrumentos Andinos

Concierto de la Orquesta  de Instrumentos Andinos

Concierto de la Orquesta de Instrumentos Andinos

 Uno de los escenarios más grandes  del país, se vistió de fiesta con la armonía de los cincuenta y cinco músicos en escena, dirigidos por el profesor Maximiliano Amante y con los  más de trescientos asistentes al espectáculo, que disfrutaron de la música de raíz jujeña.

La Orquesta se encontraba en  C.A.B.A. por la invitación de Fundecua (Fundación para el Desarrollo, la  Cultura el Arte) a participar del XIX  Encuentro Internacional de Orquestas juveniles, uno de los encuentros  orquestales y corales más importantes de nuestro país.

En ese marco, se presentaron también el domingo 13, en la Facultad de  Derecho y el lunes 14 en el Concierto Final que se realizó en el Luna  Park.

El equipo de trabajo de la Orquesta  estuvo integrado, además de los  alumnos, por los profesores Maximiliano Amante, Dafne Toconás y los  alumnos avanzados: Nahuel Tula,  Facundo Ochoa, y Pablo Jurado.

No es la primera vez que la orquesta asiste a este encuentro y que se lleva los halagos de la gran cantidad de  público que se da cita en el mismo.

Además del concierto individual de  la orquesta, luego en el Luna Park se  realiza un gran concierto con la participación de integrantes de todas las  orquestas asistentes, las que cada año  se van sumando para alegría de sus  organizadores.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios