Miguel Pichetto visita Jujuy

Miguel Pichetto visita Jujuy

Miguel Pichetto visita Jujuy

 El candidato a vicepresidente por  Juntos por el Cambio, Miguel Angel  Pichetto, arribará hoy a nuestra provincia, y junto al gobernador Gerardo Morales cumplirá una nutrida  agenda con actividades institucionales y políticas.

 Con una importante agenda, Miguel Ángel Pichetto visita nuestra  provincia en un contexto netamente  político, cercano a las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre.

 El arribo al Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán está previsto para las  9:00 horas, allí Pichetto mantendrá  contacto con periodistas locales. Seguidamente visitará instalaciones de  la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, en ciudad de Perico, donde mantendrá una reunión con autoridades y  productores. Al mediodía se trasladará a San Salvador de Jujuy donde  participará de la jornada “Oportunidades de Inversiones Turísticas”, organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en instalaciones de Infinito por Descubrir. Para finalizar su  visita a Jujuy, a horas 13:00, formará  parte de un acto político en Federación Gaucha de Alto Comedero,  donde será uno de los principales  oradores.

 Pichetto viene realizando una recorrida por el Norte argentino, llevando  la propuesta que comparte con Mauricio Macri. El martes estuvo en la  provincia de Tucumán y ayer en Catamarca. “Nosotros planteamos un  capitalismo moderno, inteligente,  que pueda exportar, que aliente la  producción local para poder crecer y  ser un país confiable. Creemos en  nuestro modelo, tenemos una gran  posibilidad y la gente es el motor de  nuestra propuesta”, señaló el postulante a vicepresidente.




Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios