Curso gratuito de marketing

Curso gratuito  de marketing

Curso gratuito de marketing

 La Cámara Argentina de Comercio  y Servicios (CAC) en conjunto con  la Cámara Pyme de Jujuy, dictará en  esta ciudad el curso gratuito ¿Cómo  llevo a la práctica el marketing en locales comerciales?.

La capacitación se llevará a cabo el  próximo martes 22 de octubre, de  20.00 a 23.00, en calle Horacio Guzmán Nº 555 de barrio Mariano Moreno.

La jornada, que estará a cargo de la  licenciada Sandra Sarda, tiene como  objetivo que los asistentes comprendan la necesidad de desarrollar una  planificación de marketing que le  permita guiar el rumbo de sus acciones en locales comerciales y que incorpore técnicas que le permitan realizas dichas acciones; que aprenda a  interpretar desde el marketing las características del mercado en donde se  desarrolla su negocio; y que entienda  cómo manejar las variables controlables del marketing en locales comerciales.

El curso está dirigido a personas  que trabajan en locales comerciales  que crean conveniente o necesario  desarrollar habilidades para aplicar  el marketing en dicho entorno.

La actividad será totalmente gratuita y requerirá inscripción previa, debido a que los cupos serán limitados.

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse por  teléfono al: 0388 - 4243991 o por correo electrónico a: capacitacion@camarapyme jujuy.com.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios