Miguel Angel Pichetto llega a Jujuy

Miguel Angel Pichetto llega a Jujuy

Miguel Angel Pichetto llega a Jujuy

 El candidato a Vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, arribará el próximo jueves 17 de octubre a nuestra provincia.  Junto al gobernador Gerardo Morales cumplirá una nutrida agenda con actividades institucionales y políticas. 

 Con una importante agenda, Miguel Ángel Pichetto visitará la Provincia de Jujuy, en un contexto netamente político, cercano a las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre. El arribo al Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán está previsto para las 9:00 horas, allí Pichetto mantendrá contacto con periodistas locales.

Seguidamente visitará instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, en ciudad de Perico, donde mantendrá una reunión con autoridades y productores. Al mediodía se trasladará a San Salvador de Jujuy donde participará de la jornada “Oportunidades de Inversiones Turísticas”, organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en instalaciones de Infinito por Descubrir.   


 Para finalizar su visita a Jujuy, a horas 13:00, formará parte de un acto político en Federación Gaucha de Alto Comedero, donde será uno de los principales oradores. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios