***Grilla Cultural

***Grilla Cultural

***Grilla Cultural

Miércoles 16 de octubre -  21 hs.  - en TEATRO ESTACION PERICO - PERICO


"BAILEMOS SOBRE LAS CENIZAS - HAMLET": protagonizado por  Rodolfo Pacheco con dirección de  Ricardo Arias.  La versión libre de la novela  clásica Hamlet de William Shakespeare, escrita por Elena Bossi, muestra a un actor que busca como actuar  el Hamlet de William Shakespeare,  provocándonos, confrontándonos e  interpelándonos. En Hamlet las escenas se multiplican, potencian y trae a nosotros hoy  esa complejidad.


Anticipadas $100 - En puerta $150.




Miércoles 16 de octubre -  22 hs.  - EL PASILLO - José de la Iglesia 1190 - S.S. DE JUJUY


"CACERIA SATURNO": Doris y Julián son los personajes que interpretan *Andrea Bonutto y Natalio Bognanni* respectivamente, en un pueblo industrial, motivados por la ilusión del progreso laboral, en una región que se fue transformando a partir de la explotación de sus recursos mineros.

(Ganadora de la Fiesta Prov. de #Teatro)

Andrea Bonutto, Natalio Bognanni en Actuación, dirección, dramaturgia y escenografía, se encuentra en Diseño y Técnica de luces: Julia Carrizo,  Diseño y Técnico de sonido: Nicolás Lescano Creación audiovisual: Constanza Epifanio, Emiliano Nadal, Nicolás Lescano & Logistica y Pos Producción: Fernando Verazay





Viernes 18 de octubre -   21 hs.  - TEATRO ESTACION PERICO - PERICO


"NATALIO: CLARAMENTE SOS VOS": Natalio es actor y Fidelia estudiante universitaria, ambos son novios y llevan saliendo juntos un par de meses; sin embargo como a cualquier pareja le puede suceder el amor llega a su fin y la ruptura es inevitable.


Anticipada $100 - Puerta$15o





Viernes 18 de octubre -  22 hs.  - TEATRO MITRE - S.S. de Jujuy


 "LIBRE Y DUEÑA": Mariana Carrizo, presentará  su propuesta es ancestral, esencial, experimental, íntimo,  divertidísimo, moderno, inspirador,  comprometido, alocado, profundo y  liberal





Sábado 19 de octubre -  16 hs.  - en TEATRO MITRE - S.S. DE JUJUY


PINON FIJO: celebrará sus 30 años de trayectoria


en boleterías del Teatro Mitre, en Annuar Shopping y por autoentrada.com.






Sábado 19  y Domingo 20 de octubre -  19 hs.  - la CAJA - Alvear 534 - S.S. DE JUJUY


CAJA DE TERROR: para perderle el miedo a los centros comerciales. cuentos de Terror - recorrido temático - cortos de terror


$50 por persona






Domingo 20 de octubre -  20 hs.  - en LA MAR EN COCHE - Puna 173 -  San Pedrito - S.S. de Jujuy


 "YUGAR, ÉSTA ES NUESTRA MANERA DE NOMBRARTE, AZÚCAR": Es una obra documental ficcional que da cuenta de parte de la historia jujeña en la zona del ingenio. Una polifonía de cuerpos y voces que narran historias de ayer y hoy, cuentos inacabados, sueños compartidos y a la vez, apagados.

Por la obra transitan personajes grotescos, dramáticos, cómicos, que nos hacen viajar en el tiempo y en el espacio, manteniendo viva la MEMORIA JUJEÑA.






Jueves  24 de octubre -  22 hs.  - casa MACEDONIO GRAZ - Lamadrid esquina Guemes - S.S. de Jujuy


 "CABARETTE" Para celebrar los 15 años de fundación de la banda Cabarette, sus integrantes originales: Sebastián ‘Bacho‘ Auad (batería), Demián Salerno  (bajo), Alejandro “Droopy” García  (guitarra), Pablo Alemán (voz y guitarra, fotografía) y Seba Salazar  (voz, fotografía), se reunirán. Musicalmente integra estilos  como ska, reggae, funk y en 2019 se  encuentran descubriendo el Ska  Dub, la 4º Ola del Ska.






Viernes 25 de octubre -  22 hs.  - en LA CAMPANA - TILCARA


 "Noche De Alumbre" Les esperamos en La Campana de Tilcara, para compartir con nosotres, música, danza, abrazos y esperanzas. Noche tilcareña, para aguardar el alumbre...

Nora Benaglia - Martín Esquivel Viveros - Ale Vilte + invitadxs






Viernes 25 de octubre -  22 hs.  - TEATRO ESTACION PERICO - PERICO


"CACERIA SATURNO": Doris y Julián son los personajes que interpretan *Andrea Bonutto y Natalio Bognanni* respectivamente, en un pueblo industrial, motivados por la ilusión del progreso laboral, en una región que se fue transformando a partir de la explotación de sus recursos mineros.

(Ganadora de la Fiesta Prov. de #Teatro)


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios