Lunes 18 de Noviembre del 2019



Ocho medallas se trajeron los atletas jujeños de Mendoza

16/10/2019


 El último fin de semana en la ciudad de Mendoza los únicos representantes de Jujuy; Máximo Velázquez  y Alcira Salazar lograron ganar un  total de ocho medallas, de las cuales  son Cuatro Doradas y cuatro de Plata. El Campeonato Nacional de Atletismo Máster de Pista y Campo ‘Los  Andes Mendocinos‘ estuvo organizado por la Universidad Nacional de  Cuyo y la Asociación Mendocina de  Atletas Masters, Fiscalizado por la  Asociación Mendocina de Atletismo  Universidad Nacional de Cuyo y  Cuerpo de Jueces; Auspiciado por la  Subsecretaria de Deportes Gobierno  de Mendoza, C.A.M.R.A., Municipalidad de Las Heras y Meridional  Seguros.

Ambos atletas tuvieron una destacada perfomance, buscando siempre  un lugar en el podio; ya que el nivel  de participantes en muy alto y de  gran cantidad en todas las categorías,  tanto en las pruebas de pista como en  las pruebas de campo que año a año  continúan en notorio crecimiento  tanto en las damas como en los caballeros.
Todo el evento se cumplió en la Pista de Solado Sintético José R. Olguín  de La Villa Deportiva en el Parque  Gral. San Martín en el que hubo marcada presencia de los más de 546  atletas de Argentina y países extranjeros, en el que no podían faltar los  representantes del Círculo de Atletas  Máster Palpalá Jujuy y nuestra provincia como Pórtico Norte de Argentina, supo cosechar las tan ansiadas  preseas Doradas, como bien dicen  los atletas máster, ‘todo el año entreno para este Nacional de pista y campo, para mejorar mi propia marca y  por supuesto estar en el podio‘. 
Y como en años anteriores, nuevamente por el altoparlante se escuchó  JUJUY triple Medalla Dorada en los  200 y 400 mts llanos y en Jabalina a  través de Máximo Velázquez, categoría 85 a 89 años.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.