Lunes 18 de Noviembre del 2019



Confianza

Empresa Flavio Ferigutti e Hijos

"Fueron los encargados de realizar la cúpula del Shopping con chapa negra o acero de 1/2, 3/4 y 3,6 pulgadas, con un trabajo artesanal e industrial muy importante"

15/10/2019


 Annuar me tenía mucha confianza, nos entendimos muy bien en cada proceso de la construcción. Cada modificación del proyecto debía tener mi visto bueno. Recuerdo que todos los días me esperaba para tomar café y conversar, me quería mucho y tengo los mejores recuerdos. 

En la obra hacíamos todos los meses un asado y Annuar se sentaba al lado mío y no dejaba que me levantara, él quería elegir el corte de carne y servirme. Cuando me veía llegar con los camiones cargados con los hierros me decía: "Gringo estás loco, solo a vos se te ocurre".
La obra de Annuar es un orgullo para Jujuy. Dejamos de ser un pueblo, levantó la ciudad y sobre todo trajo la novedad en Jujuy que fueron las escaleras mecánicas, eso fue un show.
 El Shopping significó un trabajo muy importante para el desarrollo de nuestra empresa, fue una obra de " experimento" para nosotros, estuvimos casi 3 años preparando todo lo que comprende a hierros. Las estructuras de los techos, pechinas, marquesinas, escaleras, barandas y la gran cúpula para la que tuvimos que resolver la manera de hacer una estructura metálica de gran altura. Algo impensado en Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.