Sergio Jurado

Querencia

Sergio Jurado

Sergio Jurado

 Hubo una mirada empresarial bastante clara del emprendimiento, pero lo que más me sorprendió fue la querencia hacia nuestra provincia. No solo por la inversión realizada si no por el aporte a nuestra tierra y a la sociedad jujeña para que la gente y la provincia tenga un status que anteriormente no lo tenía. Tiene que ver con el progreso y el deseo de que el entorno esté mejor .

Muy poca gente y familias realizan este acto, para mí es muy noble en varios sentidos, no solamente a nivel económico que hace posible que las cosas sucedan, por eso destaco la querencia absoluta de la tierra es porque pienso que podrían haber puesto un shopping en cualquier lugar del país sin embargo lo hicieron aquí. Fue una decisión muy interesante a mi modo ver. La provincia se modificó enormemente en muchos aspectos, de a poco iniciamos un camino de constante progreso, a ritmo lento porque a la sociedad jujeña le cuesta la idea de querer compartir y avanzar.   

Annuar Shopping aportó movimiento y espacios nuevos para que la gente pueda asistir a eventos que antes no sucedían como los aniversarios, las fiestas de fin de año, festivales de cine y la presencia de artistas internacionales de primer nivel como Santaolalla a quien sorprendimos en la conferencia de prensa tocando en medio del público. Se emocionó mucho. Además, la posibilidad para la gente del interior de la provincia que no tiene recursos para viajar a otras ciudades y tener contacto con obras de este nivel. Felicito a la familia Jorge por la apuesta realizada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios