Miércoles 20 de Noviembre del 2019



Almas puras, un evento cultural, inclusivo y solidario

15/10/2019


 El evento cultural, inclusivo y solidario Almas puras, se realizará el  próximo viernes desde las 17 en el  anfiteatro Las lavanderas del Parque  Lineal Xibi Xibi, donde habrá música, pintura en vivo y sorteo de remeras pintadas por niños en los talleres  impartidos previamente. El proyecto, es una iniciativa de la artista plástica autodidacta y gestora cultural  Elizabeth Zapata, en adhesión al Mes  de la inclusión y con el acompañamiento del grupo Alquimia, que lo  integra junto a Juan Pablo Ramírez y  Marcos Jurado.

Con el proyecto, trabajan en beneficio de las asociaciones y fundaciones  APPACE, Todos juntos, Sentir, Manos abiertas, Fermín Morales y la Dirección Provincial de Inclusión de  Personas con Discapacidades (del  ministerio de Desarrollo Humano).  Durante septiembre, impartieron talleres de pintura en cada una de las  asociaciones, donde niños y jóvenes  intervinieron artísticamente 100 remeras y contenedores para residuos  (donados por la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán).
“El objetivo fue concientizar en los  niños sobre el cuidado del medio ambiente trabajando con el arte”, especificó Zapata.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.