Martes 14 de Julio del 2020



De lleno en la campaña, Urtubey regresa a Jujuy

15/10/2019


  El candidato a vicepresidente de la  Nación, Juan Manuel Urtubey, retornará hoy a nuestra provincia a fin de  mantener reuniones con la dirigencia  local de Consenso Federal y además,  brindar una rueda de prensa para profundizar la propuesta que lo tiene como compañero de fórmula de Roberto Lavagna.

 Este último se mostró el domingo  en el debate de los presidenciables  realizado en la ciudad de Santa Fe, y  en donde intentó diferenciarse de sus  adversarios políticos Mauricio Macri  por el Frente de Todos y Alberto Fernández por el kirchnerista Frente de  Todos.
 Urtubey regresa a menos de una semana de su última visita a nuestra  ciudad, cuando en su calidad de gobernador de la provincia de Salta  presidió junto a su par de Jujuy, Gerardo Morales, el lanzamiento de la  Supercopa o Copa Norte, en instalaciones de Infinito por Descubrir en  Alto Padilla.
 El mandatario salteño estará acompañado de la dirigencia local, entre  ellos los candidatos a diputados nacionales Alejandro Snopek, Ana  Alarcón y Viviana Balderrama.
 En aquella oportunidad, Urtubey  manifestó que “junto a nuestros candidatos en Jujuy vamos a sentar las  bases de una Argentina verdaderamente federal, donde se priorice la  producción, el trabajo y los intereses  del conjunto de los argentinos”. “Estamos convencidos de que debemos  construir desde el diálogo y el consenso. Nuestro país no necesita el  amontonamiento de dirigentes en un  mismo espacio, sino que nos pongamos de acuerdo las distintas fuerzas  en un proyecto nacional”. 




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.